Puedo retirar el pedido personalmente?

si, podes retirar en nuestro muestrario.  

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

 Si estas en el interior del pais podras ingresar tu codigo postal y visualizar el costo del envio.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Mensajeria privada / correo Argentino / via cargo o expreso a tu localidad

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Si estas en el interior del pais podes recibir tu pedido en tu sucursal mas cercana de correo Argentino  o en el domicilio que indiques en la compra, ademas te enviaremos un codigo de seguimiento para que puedas seguir tu pedido. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 para el interior y resto del pais puede demorar entre  2 a 5 días hábiles .

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

todos los productos son revisados previo al envio y tienen garantia de entrega, en cualquier caso ponte en contacto con nosotros a [email protected] o al 1151787071 y resolveremos cualquier inconveniente.

Hacen factura?

si. hacemos factura C. 

Por cuanto tiempo se guarda mi producto una vez realizada la compra? 

si al realizar la compra seleccionaste la opcion "retirar en showroom" el mismo se guardara en deposito por un lapso de 30 dias . pasado ese lapso y sin reclamo previo del producto se enviara nuevamente a la cartilla de venta para su exposición. llegado a este punto no se hara reintegro alguno de la compra.